Etiquetas

BELLEZA (12) DIY (3) MODA (181) OUTFITS (2) polyvore (209) SOBRE MI (7)

lunes, 7 de julio de 2014

OUTFITS CUMPLIDOS 5 Y 6 DE JULIO

Hola Chicas, como lo prometido es deuda, acá les traigo los Outfits que use este fin de semana. Recuerden que siempre trato de asimiliar mi Ropa, con la que Diseño en los Outfits. acá les vaaa...

OUTFIT DEL SÁBADO 5 DE JULIO

Prometí esto.





Bueno se me olvido tomarme una foto con el bolso manos libres negros, y tomarle foto de cerca a los accesorios, la próxima lo hago.. mil disculpas..


OUTFIT DEL DOMINGO 6 DE JULIO 

Prometí esto.



Hola Chicas acá también se me olvido tomarle fotos detalladas a mi accesorios, pero como ya dije, para los próximos Outfits si los hago..


Espero que les haya gustado, las quiero mucho.. Besitos







No hay comentarios:

Publicar un comentario