Etiquetas

BELLEZA (12) DIY (3) MODA (181) OUTFITS (2) polyvore (209) SOBRE MI (7)

martes, 1 de julio de 2014

DIY- DE CAJA DE ZAPATO A NECESER

Hola Chicas aquí estoy de nuevo, Recuerden que hay un nuevo tema cada martes y viernes de todas las semanas..
Hoy les enseñare como decorar una caja de zapatos que ya no usen, y quieran darle una nueva oportunidad....aquí va!!

Materiales

- caja de zapato
- papel para decorar la caja (puede ser del diseño que quieras, yo escogí animal print)
- papel fomi
- goma blanca
- tijeras


Tomas el papel y cubres la parte de afuera de la caja en su totalidad, aquí utilice goma blanca.

una ves que este toda cubierta, forras las partes de adentro de esta forma
Luego con el papel fomi cubres el fondo de la caja, yo utilice fomi negro, pero tu puedes usar  cualquier color, también puedes forrarlo con tela negra. de esta forma



una que este cubierta toda la caja, tomas el papel fomi rojo y decora, yo hice unos corazones y decore la parte de arriba de la caja, y la parte de afuera, pero tu puedes hacerlo como quieras..


esta es otra caja que decore.. 
y la puedes usarla como quieras, guardas lo que quieras, tu Habitación tendrá un toque especial..



Si te gusto este tutorial deja tu mensaje, compártelo con tus amigos y si haces esta idea, por favor  mándame una foto.

Besitos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario