Etiquetas

BELLEZA (12) DIY (3) MODA (181) OUTFITS (2) polyvore (209) SOBRE MI (7)

martes, 1 de julio de 2014

MIS COMPRAS DE JUNIO

Hola chicas acá les traigo mis compras del mes de Junio.. espero les guste


Este leggins estampado, es de una revista llamada pasifik, me gusta mucho, ya lo estrene






Esta blusa al estilo peplum, también es de la revista pasifik, también la estrene





Este enterizo azul me encanta, es super lindo, me queda espectacular (ya lo estrene), se lo compre a una amiga que viajo a Miami






Este vestido verde Neon, tambien se lo compre a mi amiga, como ven todavia tiene etiqueta pienso hacer un gran Outfit con el, mas adelante se los mostrare.





Esta blusa esqueleto, tambien lo compre en pasifik, ya la estrene, es sencilla y te ves super sexy y relajada





Esta blusa me la regalaron, me gusto mucho, tiene etiqueta , esta sin estrenar..





Este vestido de baño, lo compre para este fin de semana que fui a playa, la verdad ya tengo muchos vestidos de baño de dos piezas y triquinis, asi que queria uno de una sola pieza, porque negro??.. tengo unos kilitos que quiero disimular.. pero pronto estare en forma otravez.







Este bolso LV apenas lo vi, me enamoro.. fue amor a primera vista... amo el rosa y todos sus deribados..es infaltable en mi armario, pronto haré un lindo outfit con el.






Este bolso rosa pálido, se lo compre a un amigo, me encanta es tan yoo..I Love Rosa 





A propósito del mundia, me encanta el Fútbol, y no podía faltar mi super tula mundialista y además es rosa.. como no la iba a comprar??.. jajaja





Estos productos me los recomendó una amiga, le hice caso y los compre, llevo dos semanas usándolos, y debo decir que es una maravilla, me encanta como deja mi cabello.. es un Hit






Quiero que sepan que soy una consentida total... compro esta super crema, me dura como 3 meses, colo deposito una pequeña cantidad en el frasco y peque año y así puedo llevarlo en mi bolso a donde vaya.




Y para terminar no podía faltar el splash, es Soy Sexy de Yambal, actualemte uso Vainilla de victoria secret, me gusta usar varios splash y perfumes al tiempo.




Aquí termina mis compras del mes de Junio, espero que les haya gustado.. Be









No hay comentarios:

Publicar un comentario