Etiquetas

BELLEZA (12) DIY (3) MODA (181) OUTFITS (2) polyvore (209) SOBRE MI (7)

viernes, 17 de julio de 2015

Mi persona ideal

Todos soñamos con una persona ideal, incluso algunas personas dicen que debemos escoger con quien nos vamos a casar porque de allí depende gran parte de nuestra felicidad, lo cierto es que todos buscamos y en el erramos, y hace parte de la vida equivocarnos, pero con cada error viene dolor y decepción, y allí es difícil creer.
Pero sabes algo no debemos dejar de creer , debemos seguir avanzando confiando en que encontraremos esa persona favorita.
Yo también tuve una mál experiencia y me equivoque, pero hoy soy la mujer mas feliz del mundo, porque Dios me dio a mi persona favorita , aquí te doy algunos consejitos para que tu también la puedas encontrar. 
1. Tomate un tiempo para ti 💁💇💆💅
Es importante el tiempo que dedicamos a nosotros mismos, si estas saliendo de una relación que te ha dañado, es mejor quedarte sola por un tiempo, eso de un clavo saca a otro clavo , no es buena idea, puedes confundirte y terminar peor, si estas esperando alguien especial , entonces espéralo de verdad. No se trata de tener relaciones pasajeras mientras q llega la indicada , es esperarla de verdad, guardarte para es persona.

2. Elige bien con quien vas a salir, fija te n las cosas importantes. 👀
La apariencia es muy importante , pero no lo es todo, allí otras cosas que podemos apreciar y valorar de los demás,explora, investiga, llega mas a fondo, las cosas superficiales siempre se van, pero las que quedan son las más trascendentales. Hay mucho por descubrir en una persona

3. Abre tu corazón ❤️
No podemos empeza una relación predispuestos de que vamos a salir lastimados , siempre hay que esperar lo mejor de las personas , vamos es tiempo de vivir y disfrutar , no te detengas por personas que talvez no valen la pena , es tiempo de vivir. ✈️🚁🚂🚀⛵️

Aquí les dejo una foto con mi persona favorita 

Besitos para todas 😘😘😘 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario