Etiquetas

BELLEZA (12) DIY (3) MODA (181) OUTFITS (2) polyvore (209) SOBRE MI (7)

lunes, 8 de septiembre de 2014

MIS COMPRAS MES DE AGOSTO DE 2014

Hola chicas un super gusto saludarlas,  se que las he tenido un poco descuidadas, pero prometo trabajar en eso, para estar mas tiempo con ustedes..
como es costumbre todo los meses les comparto lo que compre en el mes...aqui va!!



 1. Quiero empezar con esta billetera de mi color favorito, es super sencilla y linda, me encanto y no dude en comprarla..








2. Este leggins negro, lo compre en carmel, tiene una corredera y posee un caucho negro el cual hace la funcion de pretina, se acomoda el cuerpo de una manera especatacular..






3. Estos leggins estampados, me gustaron.. super comodos para estar en casa..






 4. Blusa Neon... hermosa.. me encanto como me quedo.



4. Buso blanco, super lindo.. super comodo para estar en casa.



5. Blusa cuello tortuga estampada blanco y negro. super clasica.



6. Sandalias bajitas, sencillas pero vestidoras, super comodas para dar a un paseo.


7.  Baletas negras, clasicas y super comodas




.


8. Una Dona y una peinetas, para hacerne unos hermosos peinados.





9. Bolso Nicolle Lee.. mi super morral, ame este bolso cuando lo vi.. estoy enamorada de este bolso.





10. Ahhh esto nunca se los habia mostrado, pero q tal esta ropa interior.. 




11. Mira mi super piyama... de Hello Kitty... me emcanta 


12. Este Tratamiento y ampolla para el cabello, fue regalo de una amiga,.. le sirvio mucho a mi cabello hermoso.


13. Silicona para el cabello.



14. Maquillaje y mas maquillaje.





15. jeans , super comodos..




Esto fue todo por hoy, gracias por siempre verme.. besitos,



































No hay comentarios:

Publicar un comentario