Etiquetas

BELLEZA (12) DIY (3) MODA (181) OUTFITS (2) polyvore (209) SOBRE MI (7)

miércoles, 6 de agosto de 2014

COMPRAS DE JULIO 2014



Hola chicas hoy les traigo mis compras del mes de julio, espero les guste..







Estos zapatos están sin estrenar, son super lindos.. estoy esperando una ocasión especial para ponérmelos.



Estos zapatos los estrene el fin de semana pasado, me encantan!!!... no te cansan.. lo mejor para tener un buen outfit 


Este es una marcarilla facial y un astringente para limpiar el rostro y no dejar que se acumule residuos de grasa en tu rostro, son muy buenos, ya los he probado y me van bien


Esta camisa en color Rosa pálido, ya la estrene, me encanto apenas la vi y dije.. fue hecha para mi.





Este perfume lo encargue en una catalogo de fragancias, me gusta mucho, llevo años usándola, es escarchada y con un olor bastante juvenil



Este bolsito fue un regalo de un primo, es un bolso al estilo medieval en color morado. me gusto mucho. 









bueno acá tenemos un dúo de sombras en colores café y dorado oscuro, tenemos un brillo gloss, una sombra en rolong (me encanta , es satinada), un estuche de sombras , una mascara incolora (muy buena para esos días en que quieres lucir un maquillaje natural) y unas sombras en lapices verde, café, dorado y plata.. indispensable para tu colección de maquillaje 


Este exfoliante corporal lo compre en el catalogo de Yanbal, ya lo probé y lo recomiendo.




Estas pestañina café al igual que este iluminador el polvo de marca Nailen, la verdad lo compre por una promoción que había en un supermercado, estaré usándolo para ver como me va. 



Este super sombrero playero, fue obsequio de unos amigos que se casaron y en su luna de miel, por el eje cafetero, se acordaron de mi.. es hermoso, rosado (como todo lo mio).








Este vestido es del catalogo Carmel, ya lo estrene, me queda super lindo.


Esta falda también es del catalogo carmel, esta sin estrenar, estoy buscando una blusa para combinarlo.


Este plástico es para colocarlo en mi vientre mientras me ejercito, en realidad puedes usarlo donde quieras quemar grasa.. es rosado (como todo lo mio)





Chicas... este es mi hit del mes... este bolso apenas lo vi.. dije: amor a primera vista.. es un nicole lee original, en color negro.. de verdad fue mi mas bonita adquisición de ese mes, este sin estrenar.. estoy planiando un gran outfit para entrenarlo.

Bueno chicas.. es todo por hoy.. besitos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario